Paz y Felicidad Para Todos


Quizás se necesite algo más que la Palabra para manifestaros mi enorme deseo de Paz y felicidad para todos.

¡Esto no es un tópico, es el deseo más profundo de mi corazón para todos vosotros!

Este año, como sabéis se ha conseguido la participación de 89 países y 14253 escritores, que han puesto su herramienta más eficaz, la Palabra para explicar sus sentimientos.

Hablando de sentimientos, quiero compartir con vosotros en la víspera de la Navidad que para el año que viene, año que será muy bueno para todos a pesar de las razonables dificultades que sin duda encontraremos cada uno.

El Concurso de Microrrelatos será sobre la temática concreta «La Palabra es el Vínculo de la Humanidad». ¿Qué os parece si nos dáis ideas para concretar esta temática para el año que viene?

¡Es una bonita manera de comenzar el año 2011 que me gustaría compartir con vosotros!.

468 ad

4 Comments

  1. erik alda

    Querido Cesar

    Felices fiestas para ti tambien y que todos tus suenos para el 2011 se cumplan con creces. Tu linda iniciativa mueve a mucha gente de todos los rincones del planeta. Ese tsunami de comunicacion y esperanza que has creado, continuara esparciendose por todo el planeta en los tiempos venideros
    Un abrazo con mucho afecto
    Erik

  2. Enrique

    Gracias a ti César y al equipo que seguro que te rodea. Feliz Navidad llena de Paz, Salud y Esperanza: tres palabras que sanan.
    Mi pequeña sugerencia es que el tema que sugieres se concrete en la virtud sanadora -y maléfica por oposición- de las palabras: «Palabras que sanan a la Humanidad».
    Un abrazo.
    Enrique

  3. Dekamara

    Hola, César. En primer lugar y en estos días, te deseo que disfrutes de unas fiestas cálidas y entrañables. Y en segundo lugar agradecerte la oportunidad que me has concedido al poder expresarme en esta pasada edición.
    Añadiré además mis felicitaciones por tu buen hacer,
    corroborado por el asombroso éxito en participación.
    Me gustaría aportar ideas para el año que viene pero, ahora, no las tengo. Pero de algo estoy seguro, no serán grandes palabras como Paz o Amor las que sanen a la humanidad, sino palabras sencillas como comprensión o respeto.

    Un cordial saludo y un prospero año nuevo.

  4. Ariel

    Siempre asumí que esa era la premisa, y hasta me pareció confirmarlo la comunión de los casi 15000 almas esparcidas por el mundo. La Palabra es la fuerza que nos une y hermana, y no dudo que ellas nos brindaran ese futuro de paz que tanto anhelamos.

    Te felicito César. Este es el camino.

    Ariel

Leave a Reply